Actividades Boxing Zone

Nuestras Actividades: Calidad y Variedad

La Actividad deportiva de Fitness martial Arts, consistirá en realizar diferentes circuitos de trabajo en las que incluiremos diferentes combinaciones de artes marciales, cada circuito tendrá distintas áreas o estaciones asignadas con diferentes trabajos de: resistencia, fuerza, elasticidad, velocidad, agilidad y reflejos. El objetivo de Fitness Martial Arts, es el de mejorar nuestra condición física. Notaremos una gran mejora en nuestro cuerpo tanto en el tronco superior e inferior, además, al trabajar combinaciones de artes marciales nuestro tronco medio se reforzará notando una gran mejora en la zona abdominal y lumbar. Una clase dinámica y divertida para cualquier tipo de cliente. Duración de la actividad: 60 minutos. Uniformidad: Ropa deportiva.

El Jiu Jitsu Brasileño es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo. Sus técnica incluyen: lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones. Brazilian Jiu Jitsu Megasport: recomendado para cualquier sexo y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones Uniformidad: kimono de Brasilian Jiu Jitsu

Se refiere a todos los sistemas de lucha cuerpo a cuerpo que no involucran golpes para vencer al rival, sino que se utilizan técnicas de derribo, de posición o sumisión para conseguir puntos o forzar su rendición. Grappling Megasport: recomendado para cualquier sexo y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones Uniformidad: pantalón corto sport y camiseta sport.

El cardiokickboxing es una aproximación a las artes marciales que entrena tu cuerpo, tu mente y enseña defensa personal combinan el aerobic con técnicas de simulación de todo tipo de artes marciales y deportes de contacto como el karate, taekwondo, boxeo y kickboxing. Cardiokickboxing Megasport: recomendado para cualquier sexo y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones Uniformidad: guantes de boxeo, vendas, calzado deportivo, pantalón corto sport y camiseta sport.

El krav magá o kravmagá, que en hebreo significa «combate de contacto», es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav.

Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones.

Simple y divertido, es una combinación de técnicas de boxeo y crossfit orientada a resultados de fitness para usuarios de cualquier edad, sexo o experiencia puedes ser totalmente novato o experto boxeador que el ejercicio siempre se podrá adaptar a ti. Por no hablar de que a diferencia de lo que acure en el boxeo tradicional saldrá sin ningún golpe deporte 100% y pacífico. Fitboxing Megasport: recomendado para cualquier sexo y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones Uniformidad: guantes de boxeo, vendas, calzado deportivo, pantalón corto sport y camiseta sport.

Deporte de combate en que dos personas de la misma categoría de peso luchan entre si golpeándose con los puños empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas específicas. Se practica sobre un ring o cuadrilátero durante un número determinado de asaltos generalmente de tres minutos de duración, gana el boxeado que consigue noquear al adversario o si esto no ocurre aquel que deciden los jueces. Boxing Megasport: recomendado para cualquier sexo y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones Uniformidad: guantes de boxeo, vendas, calzado deportivo, pantalón corto sport y camiseta sport. Entreno de variedad de sacos, puching, pera, manoplas, escudos y trabajo dentro de un ring.

Kickboxing o k1 es un deporte de contacto de origen japonés que se mezclan las técnicas de lucha o combate de boxeo con las de algunas artes marciales como el karate o el boxeo thailandes. Kickboxing  Megasport: recomendado para cualquier sexo y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones Uniformidad: guantes de boxeo, vendas, espinilleras, pantalón corto sport y camiseta sport.

En una agresión en la calle todo lo que se hace es irracional, lo que ofrece el método es una defensa más racional, no sólo técnica, también lógica e inteligente.El programa en el que se basa este proyecto fue concebido en1995, basado en una amplia experiencia marcial y en base a la dura realidad de la calle, he creado un programa estructurado, eficaz, válido y concreto para dar a las mujeres la posibilidad real de autodefensa en situaciones de agresión. La metodología se basa principalmente en la creación de un “contenedor”, es decir, preparar al estudiante física y mentalmente antes de darle el contenido técnico, de forma que interiorizan mejor las maniobras de defensa y ataque basándose en las respuestas propioceptivas, más que en un aprendizaje nemotécnico.

El entrenamiento suave y la descarga de las tensiones del cuerpo y la mente, previene la generación de lesiones. Además, al ser de intensidad baja no precisa un acondicionamiento físico previo.

Habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión realizada por una misma o para sí misma. Se denomina como autoprotección o seguridad personal no obstante estos conceptos tienen un ámbito mayor donde destaca fundamentalmente el componente defensivo. Trabajo de golpe de puño, piernas y lucha cuerpo a cuerpo. D.P.F. Violencia de género Megasport: recomendado para sexo femenino y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones. Uniformidad: guantes de boxeo, vendas, calzado deportivo, pantalón corto sport y camiseta sport.

San Da (散打) o San shou (散手) es un arte marcial chino contemporáneo y un sistema de defensa personal. El San Da es la modalidad deportiva y competitiva del wushu en la categoría de “Combate”, en el cual se encuentran técnicas de golpes (que se conforma con golpes de Nan Quan y patadas de Chan Quan) y el proyecciones (conformado por proyecciones de lucha tradicional china o Shaui Chiao y por llaves del sistema Qin-Na o Chin-Na). Los torneos de San Da están reconocidos por la Federación Internacional de Wushu como una de las dos disciplinas que integran este deporte.El San Da fue desarrollado por el Ejército Chino como decisión directa del Gobierno Chino. Se estudiaron varios estilos tradicionales de lucha, como el Lei Tai y se combinaron con técnicas modernas. Así, se puede ver el San Da como una síntesis de las técnicas de kungfu tradicionales en un sistema más heterogéneo y flexible. El San Da pone su énfasis en potenciar la habilidad de lucha en situaciones reales, más que en desarrollar la habilidad para conseguir formas elaboradas de combate.Como forma de defensa personal desarmada, incluye derribos, patadas, puñetazos, estrangulamientos y bloqueos.Como deporte, se practica en torneos, en los que están prohibidas algunas de las técnicas mencionadas arriba (especialmente las llaves que producen asfixia o bloquean al adversario). Además se puede eliminar al adversario expulsándolo fuera del ring.Boxeo Chino Megasport: recomendado para cualquier sexo y sin límite de edad. Actividad de trabajo en equipo, divertido fortaleza física y mínimo riesgo de lesiones Uniformidad: guantes de boxeo, vendas, calzado deportivo, pantalón corto sport y camiseta sport. Entreno de variedad de sacos, puching, pera, manoplas, escudos y trabajo dentro de un ring.

 El muay thai (del tailandés: มวยไทย, RTGS: Muai Thai, AFI: [mūaj tʰāj]), conocido también como boxeo tailandés, es un deporte de contacto tailandés , el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos. Muy similar a otros sistemas de boxeo Indochino, como el Prodal de Camboya, Tomoy de Malasia, Lethwei de Birmania y el Muay Lao de Laos. Hoy en día el muay thai se ha convertido en un símbolo nacional de la historia y la identidad  de Tailandia. Sus raíces están en el Muay Boran, variante tradicional y arte marcial (que incluye figuras, técnicas a mano abierta, luxaciones, lanzamientos y derribos). En la actualidad esta disciplina complementa al muay thai, junto con el boxeo occidental.En la actualidad el muay thai suele ser considerado como un deporte extremo, lo cual favorece la realización de apuestas, y por lo tanto un deporte que se considera ilegal en varios países, como en algunos estados de Estados UnidosMuay Thai megasport , recomendado para cualquier sexo y sin limite de edad, actividad de trabajo en equipo , divertido , fortaleza física y minimo riesgo de lesiones .Uniformidad:guantes de boxeo,vendas,espinilleras, pantalón corto-sport y camiseta –sport.

K-1 es una promoción de kickboxing con sede en Tokio Japon fundada en 1993 por Kazuyoshi Ishii en Japón, país donde tiene su mayor difusión. Además dekickboxing, K-1 combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marcialesDesde su fundación en 1993 hasta 2010 la organización va creciendo año a año organizando eventos con circuitos menores en diversos países de EuropaOceanía y Asia Oriental así como también en países de otros continentes como BrasilEstados Unidos y Sudáfrica ,K1 max megasport , recomendado para cualquier sexo y sin limite de edad, actividad de trabajo en equipo , divertido , fortaleza física y minimo riesgo de lesiones .Uniformidad:guantes de boxeo,vendas,espinilleras, pantalón corto-sport y camiseta –sport.