Instalaciones

Te presentamos uno de los orgullos de MegaSport Centre: sus magníficas instalaciones.

 

Zona Termal

Dos SPA´s de 750m2 para que sean el complemento ideal a tus actividades deportivas o esa vía de escape en tu quehacer diario. Échale un vistazo y juzga tu mismo.

Aulas de Actividades dirigidas

Nuestras salas de actividades dirigidas en donde se realizan las clases de Mega Walking, BodyPump, Step, MegaCycling y todas las más de 1.000 actividades mesuales que tenemos en nuestro calendario.

Sala Fitness

La mejor sala de fitness de Mallorca. Muy espaciosa, equipada con los últimos avances en maquinaria, iluminación y ecopurificación. Estamos seguros que es una de las referencias a nivel nacional de este tipo de instalaciones.

El Estudio Integral

Un espacio especial para actividades especiales. Un entorno diseñado recreando un ambiente zen para que tus clases de yoga, pilates o estiramientos las realices en el entorno más motivanmente y relajado.

Pâdel y Squash

MegaSport es posiblemente el mejor club de Mallorca. En nuestras pistas se han celebrado tanto los mejores torneos internacionales, destacando el torneo Padel Protur y como los mejores torneos autonómicos, por ejemplo el Torneo Diario de Mallorca o el Toneo Porsche.

Exteriores

MegaSport Centre rompio el concepto de gimnasios en Baleares. En edificio que alberga a MegaSport Centre fue especialmente concebido como gimnasio con lo que se obtiene que todo el centro ofrezca una gran comodidad al usuario.