En el gimnasio Megasport impartimos tres tipos diferentes de Taichi, te dejamos aquí una pequeña explicación de cada una de las disciplinas.

Taichi

El movimiento lento, suave y continuo del Taichi produce un desbloqueo en todo el cuerpo, soltando las tensiones acumuladas y fortaleciendo articulaciones, músculos y tendones. Basándose en los principios de le Medicina Tradicional China, el Taichi potencia nuestros sistema energético y mejora nuestras defensas.
A nivel mental nos permite encontrar un estado de relajación calma y equilibrio. El Taichi es una meditación en movimiento.

Taichi Armas

Trabajos tradicionales de las artes marciales chinas: palo largo, sable, espada, lanza…. Estos trabajos mejoran nuestra coordinación, equilibrio y estabilidad. Además fortalecen todo el sistema articular y desbloquean la espalda.

Taichi Marcial

El taichí es además un completo sistema de densa personal basado en la relajación y la fluidez para vencer al adversario.
Se incluyen en esta clase técnicas y trabajos de BAI JI QUAN (sistema de Kung fu usado por los guardaespaldas de los emperadores de china) y SHUAI JIAO (lucha china)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

top

 

 

Deja un comentario