TORNEOS TORNEO BMW

Published on julio 10th, 2012 | by admin

0

EL BMW PADEL GRAND TOUR

Social Share Toolbar

Rex Motors concesionario oficial BMW en Palma de Mallorca, patrocinó con gran éxito la octava prueba del circuito amateur BMW Pádel Grand Tour 2012, que tuvo lugar en el club Megasport Centre (Palma de Mallorca) que se celebró del 5 al 8 de julio.
Todos los participantes de la prueba disfrutaron durante el transcurso de la misma, a pesar de altas temperaturas en las que se celebró el torneo. Gran ambiente en las instalaciones del club, con gran afluencia de público durante toda la semana.

A nivel deportivo, los resultados de la prueba fueron los siguientes:
Campeonas 1ª categoría femenina – Maria Cristina Simó y Mª Magdalena Martorell.
Subcampeonas 1ª categoría femenina – Andrea Perlo y Aldana Campos
Campeones 1ª categoría masculina – Marcelo Monroig y Arnau Losada
Subcampeones 1ª categoría masculina – Victor Far y Maxi Zárate

Campeones 2ª categoría masculina – Alex Sánchez y Navid Fahndez Subcampeones 2ª categoría masculina – Pau Bestard y Jesús Castejón
Campeones 3ª categoría masculina – Andrés Valls y Daniel Ruiz Subcampeones 3ª categoría masculina – Isaac Draper y Carlos González. La pareja formada por Marcelo Monroig y Arnau Losada en primera categoría masculina y la de Maria Cristina Simó y Mª Magdalena Martorell en 1ª categoría femenina representarán a Rex Motors en el Máster final del circuito, que se celebrará en el Club de Padel Nueva Alcántara de Marbella, del 19 al 21 de Octubre.

Como en todas las pruebas, se contó con la presencia de la pareja número tres mundial de pádel, Hernan Auguste y Matías Díaz, que impartieron un Clinic magistral a invitados BMW y socios de la sede, además se celebró una pequeña exhibición donde la pareja número tres del mundo, se enfrento a una pareja local del club. Tras la celebración de las finales, tuvo lugar la entrega de premios, que contó con la presencia de Manuel Rosales, responsable de Sports Marketing de BMW España, Javier Taltavull, Director comercial de Rex Motors, Concesionario Oficial BMW en Palama de Mallorca y Antonio Canellas, Director del Centro Megasport Centre.[/dropcap]


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑