logo biofit fondo blanco

Es un nuevo concepto de entrenamiento personal, funcional e inteligente, en el que utilizamos tecnología de última generación en lo que al fitness, recuperación y calidad de vida se refiere.  Somos el único centro en el mundo que dispone de VISION BODY, IMOOVE y VACUSPORT  de forma conjunta.

vision bodyVISION BODY:

es un sistema único a nivel mundial de entrenamiento EMS-funcional Vision Body (traje electro estimulación) que permite un entrenamiento muscular de todo el cuerpo con libertad de movimiento total, sin cables, sin ropa de entrenamiento húmeda, efectivo, cuidadoso con las articulaciones y duradero, permitiendo un enorme gasto calórico en muy poco tiempo, teniendo disminución del % de grasa, aumento del tono muscular y mejora de la condición física general  entre tantos beneficios.

imooveImoove,

permite realizar un incontable número de ejercicios distintos para trabajar diversas partes del cuerpo, mejorando notablemente la fuerza, flexibilidad, el equilibrio,  la coordinación y sobretodo la movilidad, ayudando en la prevención de lesiones. Además, gracias a su movimiento Elisphérico®, respeta la fisiología de las articulaciones y los movimientos en 3D de las vertebras, obteniendo de esta manera, una sensasion de bienestar y mejora de la salud importante.

vacusportVACUSPORT,

es el resultado de la evolución médica y tecnológica de esta terapia hacia la Terapia de Vacío Intermitente, que genera presión negativa (vacío) en intervalos rítmicos y alternativamente combinados con presión atmosférica normal.

El resultado de esta combinación terapéutica se traduce en los siguientes beneficios fisiológicos: estimulación cardiovascular, activación del flujo linfático, aumento de la eliminación de residuos celulares, elevación del ph, promoviendo la síntesis de colágeno, reafirmación del tejido conectivo, aceleración de la cicatrización de heridas, bajos umbrales de lactato y ácido úrico, disminución de la creatina quinasa, recuperación deportiva y gran efecto analgésico.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Hay dos tipos de programas:

  • PROGRAMA BIOFIT (completo): programas de 1h 30’ en la que en función de los objetivos, utilizaremos diferentes herramientas y programas específicos por objetivos.
  • PROGRAMA POR MAQUINA: sesiones de 30’ en que se puede utilizar cada una de ellas de forma independiente.

PD: Antes de realizar cualquiera de los programas, habrá una entrevista previa para poder asesorar cual es el programa que más encaja con sus objetivos.

PIDE  CITA PREVIA:   971763434 o 690052497

 Pablo Sanzberro
Responsable  BIOFIT

Comments are closed.