Actividades Dirigidas

Más de 500 clases semanales, repartidas en un horario que va desde las 7:30h de la mañana, a las 21:30h de la noche, de Lunes a Viernes; y de las 9:30h de la mañana a las 19:45h los fines de semana.

En MegaSport encontrarás desde las actividades más tradiconales como el Step o las Sevillanas, hasta las más novedosas como son el BODY ART o el MEGACROSS .

CardioCoreográficas

Ponte en forma con las coreográficas desarrolladas con los hits más actuales. Existen clases con varios niveles de dificultad.

CardioContinuas

Hacer Cardio ya no te costará. 45min de andar o pedelear a gran intensidad para quemar rápidamente esas calorías sobrantes.

Tonificación y BTS

Grupo de actividades destinadas a mejorar el tono muscular a traves de clases diseñadas para que sean amenas y divertidas

Baile

Baila, baila y baila..conoces una mejor manera de ponerte en forma que hacer lo que más te gusta. Clases adaptadas a todos los niveles. Aprende y mejora tu condición física con los tipos de baile más de moda.

Estilos

Las formas de baile más modernas y espectaculares. Hip Hop, Zumba, Pop Dance...........aprende y divierte con las más novedosas formas de expresión a través del movimiento.