Cardio Continuas

Las Actividades CardioContinuas son la manera más sencilla y divertida de entrenar el sistema cardiovascular. Además realizándolas de 2 a 3 por semana, conjuntamente a una dieta adecuada, se asegura una perdida de grasa corporal, disminución de colesterol y sensación de bienestar general.



MegaCycling Actividad que combina la bicicleta con la mejor música. El objetivo primordial es la mejora cardiovascular y la diversión. Todo esto en una sala con más de 80 bicicletas.

MegaWalking Actividad grupal que se desarrolla sobre una máquina con movimiento elíptico. El objetivo principal es la mejora cardiovascular. Se desarrolla un trabajo con ausencia de impacto, diferentes posiciones de trabajo, buena música, etc. Todo esto en una sala con 55 máquinas.

El beneficio de estas clases se consigue con la regularidad y la constancia, no con realizar una clase muy intensa exporádicamente. Es mejor realizar clases continuas a una intensidad fácil de realizar, que realizarlas ocasionalmente y con mucha intensidad.

Las clases Cardiocontinuas están constituidas por tres fases, calentamiento, tarea nuclear y vuelta a la calma. Esta estructura no es arbitraria, es necesaria. Cada una de estas partes es importante y forma parte del entrenamiento, saltarse algunas de las mismas puede ser perjudicial a la larga pudiendo ocasionar una lesión o falta de progresión.
Estás clases por si solas no ayudan a perder tejido graso, para lograrlo hay que combinarlas con una dieta moderada en carbohidratos y baja en grasas.
Es adecuado beber agua durante el ejercicio, y más en verano, aunque sin obsesionarse con ello. Es obligatorio disponer de una toalla durante la clase.
Aunque no es obligatoria, se recomienda a partir de los 35 años o/y si existen antecedentes de problemas cardiovasculaes familiares, antes de someterse a un programa de entrenamiento realizar una revisión médicodeportiva.

La enfermedad se define como una alteración, leve o grave del funcionamiento del... Leer más

Te gusta correr y correr, y como buen runner tu vida pasa por acumular kilómetros y prepararte... Leer más

 

  • Megacarrera Megacarrera El pasado 22 de Febrero se celebró la I Carrera popular Megasport, aquí puedes ver toda la información.
  • Quick Start Quick Start Proponemos a los nuevos socios que empiecen por aquí.
  • Pádel Pádel Visita Nuestra Web especial para padel y entérate de todo.
  • Entrenamiento personal Entrenamiento personal Nuestros profesionales te ayudarán a obtener mejores resultados.
  • Descargate nuestra APP Descargate nuestra APP Ten a mano toda la información de Megasport en tu móvil.
  • Zona Termal Zona Termal Puede que lo que necesitas sea liberar tensiones en la Zona Termal.