BLUE LINE runner's

Correr una media maratón, incluso la maratón, puede parecer una actividad solo reservada para determinadas personas dotadas para ello. Pero todas ellas, en algún momento corrieron su primer metro y, poco a poco, fueron mejorando hasta poder correr los 21.000m que comportan esta prueba. En BLUE LINE runner’s te acompañaremos desde este primer metro hasta que hayas cruzado la meta de tu primera Media Maratón.
Nuestra comunidad de corredores está concebida con una doble faceta :entrenar y pasárselo bien. Correr solo o entrenar buscando únicamente el rendimiento suele ser aburrido y desmotivante. Por ello tenemos muy claro que en la planificación de nuestras sesiones tienen que asociarse la actividad física con las risas y la diversión. ¿Te atreves?

Tras un reto que parecía imposible

¿Que sentiste la primera ve que lograste algo que parecía imposible? Correr es una aventura a la alcance de tu mano. En Mallorca hay un sinfín de pruebas que pueden ser un objetivo a superar. Desde una simple carrera como la San Silvestre de Inca (6 km), hasta la UltraTrial Serra de Tramuntana (109km), pasando por la media maratón de palma (21 km), la TUI Maratón (42.109m) o la carrera Divina Pastora de la RFEA (10 Km), ¿Cual eliges para empezar?

Incluye

Beneficios

Formar parte de una comunidad Material, seguro y asistencia a competiciones
Plan de Entrenamiento Adaptado a tu nivel y objetivo
Asesoramiento En nutrición y suplementación

Solicita Información

 

  • Megacarrera Megacarrera El pasado 22 de Febrero se celebró la I Carrera popular Megasport, aquí puedes ver toda la información.
  • Quick Start Quick Start Proponemos a los nuevos socios que empiecen por aquí.
  • Pádel Pádel Visita Nuestra Web especial para padel y entérate de todo.
  • Entrenamiento personal Entrenamiento personal Nuestros profesionales te ayudarán a obtener mejores resultados.
  • Descargate nuestra APP Descargate nuestra APP Ten a mano toda la información de Megasport en tu móvil.
  • Zona Termal Zona Termal Puede que lo que necesitas sea liberar tensiones en la Zona Termal.