El Estudio Integral es un espacio único dentro de MegaSport en el cual se crea un ambiente ideal para la práctica de actividades relacionadas con la relajación y la meditación. Es un espacio singular, que cuenta con una decoración, ambientación e incluso con vestuarios propios,  para asegurar la paz y tranquilidad que se necesarias para poder realizar estas actividades.

Son múltiples las actividades que MegaSport tiene programadas en él. Van desde las más clásicas, como el Tai Chi, hasta las últimas tendencias, como el Body Art. Todas ellas impartidas por instructores cualificados, avalados por su formación y experiencia. Te invitamos a probarlas para que descubras un nuevo abanico de experiencias dentro del fitness y a la actividad física.

body-art Body Art es un método de entrenamiento en el que el ser humano como unidad funcional es la máxima prioridad. Esta disciplina combina las posturas de entrenamiento y las técnicas clásicas de respiración para conseguir una sinergia total entre entrenamiento y relajación mental. Su objetivo final es asegurar la correcta funcionalidad de todo el cuerpo, mediante el trabajo de la fuerza funcional y de la estabilización del sistema motor humano.

Pilates Suelo Pilates Suelo es una actividad en grupo donde se practica Pilates con ausencia de máquinas. Se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más perférica, en la que interviene tanto la mente como el cuerpo.

FisioFusión es un concepto que nace de la necesidad de mover la columna vertebral y las articulaciones en general con el fin de evitar esos dolores que nos acompañan en nuestra vida diaria. Es un ejercicio suave y para todos los públicos en el que un fisioterapeuta cualificado nos guiara en todo momento para atender las necesidades de cada uno. En ello, mezclaremos ejercicios de flexibilidad, tonificación y un toque de nuestros conocimientos en fisioterapia para evitar molestias. Ven a conocernos y encuentra es calidad de vida y bienestar que estabas buscando.

Una variedad de estiramientos con un enfoque más deportivo. Prevencion de lesiones, masaje miofacial y trabajo compensatorio.

Pilates Suelo Iniciación Pilates Suelo es una actividad de iniciación al pilates suelo

Pilates Máquinas Recomendado para las personas que se inician en el Pilates. Actividad que consiste en un trabajo de afinamiento físico conectando cuerpo-mente mediante unos movimientos controlados y con la ayuda de aparatos específicos que favorecerán el trabajo de todos los músculos del cuerpo

FitBall / Bosu Actividad que combina el trabajo de corrección postural, con tonificación muscular, movilidad articular, flexibilidad, equilibrio, etc. Todo esto con la ayuda de la pelota de fitball o la media pelota de bosu

Espalda Sana Consiste en sesiones donde se desarrolla un trabajo muscular y una posterior relajación de la musculatura de la espalda. A través de diferentes posturas lograremos un mejor alineamiento muscular

Estiramientos Consiste en sesiones donde progresivamente se relajan los músculos y se liberan de toda tensión. A través de diferentes posturas adecuadas a cada persona lograremos un mejor alineamiento corporal, una mejora en la respiración y un cuerpo más flexible.

Tai Chi Consiste en una secuencia de movimientos circulares, lentos, suaves y fluidos que favorecen la relajación del cuerpo y la mente.

Yoga Técnica psicofísica que armoniza y mejora el cuerpo y la mente. Es practicable por cualquier persona y edad y está especialmente indicada en casos de estrés, ansiedad, insomnio, tensiones musculares, pérdida de flexibilidad y falta de concentración.

Yoga Integral Clase de 90 minutos. Conjunto de técnicas psico-físicas de Yoga en las que se unifican y desarrollan todos los aspectos del ser humano – cuerpo, mente y emociones – logrando la armonía con uno mismo y con el entorno.

Yoga Fusion Es un estilo de Yoga dinámico donde se combinan diferentes estilos puros, como el ahstanga yoga, Iyengar Yoga,  etc., diferentes respiraciones y meditaciones y trabajamos con los diferentes puntos energéticos de nuestro cuerpo ayudando a mejorar nuestra calidad de vida. El objetivoes aplicar la respiración y la actitud yógica a nuestra vida diaria.

Basado en técnicas posturales y respiratorias, se trata de un tipo de actividad física la cual se fundamenta en como el descenso de la presión torácica, abdominal y pélvica puede mejorar la salud del deportista.