BAILES Y ZUMBA – Gimnasio Megasport

BAILES Y ZUMBA

Un clásico en el baile

BACHATA


La bachata es un género musical bailable originario de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Está considerado como un derivado del bolero rítmico, con influencias de otros estilos como el son cubano y el merengue.

Baile en parejas

BAILE SOCIAL


Los bailes sociales son aquellos que se disfrutan más en compañía. Nos invitan a practicar los pasos con otras personas, a socializar, conocer gente y estar atento a las necesidades de otras personas mientras estamos pendientes del ritmo. Practicar con tantas personas distintas nos capacita para compenetrarnos con cualquiera, adaptarnos a su forma de bailar y convertirnos en bailarines versátiles. Bachata, salsa, rock and roll entre otros serán los ritmos que podrás disfrutar en esta sesión.

Libera tus emociones

CONTEMPORANEO


Es un estilo de baile moderno, sentimental, eléctrico, flexible en el que el bailarín puede expresar sus emociones al ritmo de la música, es una manera de ponerse en forma , ya que se trabaja mucho el core y el tren inferior. Mejora tus cualidades y la espontaneidad de tus movimientos.

Diferentes estilos

DANZA AFRICANA


La expresión danza africana hace referencia principalmente a la danza en la porción de África al sur del Sahara, y a numerosos tipos de danzas africanas producto de las numerosas diferencias culturales en los estilos musicales y de movimiento.

UN clásico

FLAMENCO


Se trabaja sobre la técnica del flamenco y aprendizaje de coreografías a través de varios palos flamencos. técnica de brazos, pies y distintos compases junto con el aprendizaje de coreografías.

Baile sensual

KIZOMBA


Es una danza muy bella y sensual, y también es explosiva y contagiosa, que conquistó el mundo en los últimos años como un sonido que se escucha en una danza que seduce y nuestras almas. Kizomba es para muchos de los bailarines de América un soplo de aire fresco, trae algo nuevo y emocionante, y es perfecto para cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la danza debido a su suavidad.

Complemento de flamenco

MANTÓN


Clase dedicada en exclusiva al trabajo con mantón de Manila. Junto con la técnica de este complemento muy utilizado en el baile flamenco, se realizan varias coreografías.

Baile fusión

REGGAETON DANCE


Sesión de baile fusión donde aprenderás movimientos del estilo reggae, dancehall, street dance… disfrutando de formatos musicales con ritmos como el hip hop, y la música hispana . Es una sesión perfecta para mejorar tu estilo al bailar y mejorar técnicamente.

Movimientos básicos

SEVILLANAS


Clase para tener un primer contacto con el mundo del flamenco. Se trabaja sobre la coreografía de las 4 sevillanas.

Dance fitness

SEXY URBAN DANCE


Formato dance fitness donde se pretende crear una pequeña coreografía fusionando estilos como el jazz, contemporáneo, danza urbana entre otros. Siempre partiendo de lo básico.

TWERK


Twerking es el nombre otorgado a un tipo de baile moderno femenino, el cual consiste en la realización de movimientos muy provocativos para el sexo contrario; la zona de principal donde se hace el movimiento es en la región de las caderas en una posición agachado (cuclillas), generalmente la posición inicial es las manos en las caderas, rodillas flexionadas y hacer un movimiento constante de adentro hacia afuera al ritmo de la música que está sonando.

ZUMBA


El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba” Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También. Coreografías bailables de acondicionamiento físico que son divertidas, energéticas y te hacen sentir genial.

Abrir chat