BOXING AREA – Gimnasio Megasport

BOXING AREA

El arte del combate

BOXEO


Sesión donde te pondrás en forma a través de las técnicas y movimientos de éste deporte de contacto. El boxeo es por excelencia la disciplina quema-grasa; la pérdida de peso y la definición de músculos, que ni siquiera sabías de su existencia, comienza a notarse con gran rapidez. Aunque parezca que nada más se usan los brazos, el cuerpo se ve implicado en su totalidad durante todo el entrenamiento. Suelta adrenalina y ponte en forma con estas sesiones adaptadas a todos los públicos y géneros.

Cuerpo a cuerpo

BRAZILIAN JIUJITSU


El jiu-jitsu brasileño consiste básicamente en llevar a un oponente al suelo, por medio de un derribo, barrido, segado o un lanzamiento con el fin de establecer una lucha de agarres o grappling, utilizando diferentes técnicas, ya sean sumisiones, luxaciones de brazos o piernas o estrangulaciones, y someterlo.

Agarres

GRAPPLING


El grappling, traducido al castellano como “agarres”, se refiere a todos aquellos sistemas de lucha cuerpo a cuerpo que no involucran golpes para vencer al rival, sino que se utilizan técnicas de derribo, de posición o sumisión para conseguir puntos o forzar su rendición.

Kung Fu

SANDABOX


Es el arte del combate libre del kung fu.

Libera estrés y tensiones

KICK BOXING / K1


¡Entrena con los deportes de contacto que están de moda! se recomienda totalmente como entrenamiento exigente, enérgico y liberador de estrés y tensiones. El Kick boxing es un deporte de contacto que combina patadas y golpes de puño a diferencia de la modalidad de k1 que se introduce también el golpe de rodilla. Ambos van dirigidos a personas que quieren enfocar su energía y atención en mejorar su condición física y mental haciendo así una práctica cada vez más de moda y divertida. En las clase de Kick Boxing y K1 aprenderás la técnica de los golpes de puños, pierna y rodilla. Habrán clases de físico para ponerte en forma en fuerza y resistencia y los viernes tendrás la posibilidad de entrenar el combate amateur siempre moderado y con responsabilidad. Para la práctica de este deporte es necesario el uso de guantes, vendas y espinilleras. No necesarias si pruebas una solo la clase.

Boxeo Tailandés

MUAY THAI


Muay Thai es también un deporte de contacto quizás uno de los más completos y contundentes, llamado también boxeo tailandés en el cual se utilizan, los pies, puños, piernas, rodillas, los codos y para atacar al oponente se usa el clinch que son agarres al oponente donde los contrincantes quedan abrazados limitando la libertad de movimiento.

Abrir chat