Las presentes condiciones generales de la contratación regulan la relación entre la mercantil CENTRO DEPORTIVO SON VALENTI SLU. (en adelante MEGASPORT) y sus socios, en coordinación con las condiciones particulares del contrato.

 

1. POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

Por el socio/abonado se satisfarán las cuotas mensuales en forma anticipada, según Listado de Precios que declara conocido y conforme a la modalidad de acceso abajo indicada, mediante la domiciliación bancaria que se une al presente documento. Cualquier cambio en la domiciliación bancaria del socio deberá ser comunicado antes del 24 del mes anterior al siguiente giro bancario.

Los recibos mensuales no atendidos al pago, en plazo y fecha de presentación por vía bancaria, generarán gastos de devolución, según listado de precios vigente en momento del re-cobro, que deberá abonar el titular del mismo.

 

2. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Serán considerados socios todas las personas que tengan un contrato de socio formalizado con MEGASPORT y estén al corriente de pago de todas las cuotas. En su modalidad presencial, el contrato de socio se formaliza en el gimnasio mediante la firma del socio. En su modalidad online, el contrato de socio se formaliza telemáticamente por Internet, haciendo clic en el botón “CONFIRMAR CON VINCULACIÓN DE PAGO”. A continuación, el socio recibirá la documentación contractual por correo electrónico a la dirección que ha indicado al efecto. En caso de haber sido socio del club con anterioridad y tener mensualidades u otros pagos pendientes o no satisfechos en su momento, estos deberán abonarse en el momento del alta Si el socio acepta el pago de varias mensualidades por adelantado para obtener una bonificación, adquiere un compromiso de permanencia en el club igual a la cantidad de mensualidades satisfechas. El nuevo socio no podrá acumular ofertas ni promociones para gestionar el alta, de la misma manera que tampoco podrá exigir tratamientos promocionales que surjan con fecha posterior a la fecha de gestión de su alta.

 

3. CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

2.1. En la pantalla del navegador aparecerá un mensaje en el que se detallan las cuotas de inscripción; cuotas y periodos comprendidos; y el importe de la matrícula en su caso. El listado de precios será renovado anualmente pudiendo ser revisados al alza todos los precios.

2.2. Para continuar el Usuario deberá clicar en el icono donde aparece la frase “pago con tarjeta” o similar.

2.3. En la pantalla del navegador aparecerá la plataforma de pago correspondiente al pago con tarjeta bancaria, donde el Usuario deberá introducir los datos de la tarjeta. Asimismo el sistema le informará del importe a cargar en la tarjeta, fecha y hora.

2.4. El Usuario deberá clicar en el icono con la palabra “aceptar” o similar, tras lo que el sistema le dará aviso de que se está conectando con el servidor de autentificación del TPV virtual.

2.5. Tras la conexión con el servidor, en la pantalla del navegador aparecerá la plataforma de pago del banco correspondiente, donde se le pedirá al Usuario el resto de datos relacionados con su tarjeta, necesarios para completar el abono del servicio por este medio.

2.6. Una vez facilitados estos datos, el usuario deberá clicar en el icono con la palabra “continuar” o similar.

2.7. El Usuario visualizará un mensaje en la pantalla donde se confirmará el resultado de la compra y el código de autorización de la operación de pago.

2.8. MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS: El importe inicial (matrícula y primera cuota) deberá abonarse en efectivo en el centro MEGA SPORT o mediante cargo en tarjeta bancaria en el momento de la inscripción. Para el resto de las mensualidades el Socio/Usuario designara, para la domiciliación de recibos, la cuenta reflejada en los datos bancarios del presente contrato o bien podrá realizar el pago mediante cargo en tarjeta bancaria con una antelación mínima de cinco días a la finalización del mes. Los recibos se girarán entre el 1 y el 5 de cada mes.

2.9. PRECIO DE LA OFERTA Conforme a lo establecido en el artículo 60 del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en este sitio web se informa del precio final completo IVA incluido, de cada Plan o Servicio susceptible de contratación a través de esta plataforma web. Asimismo, en su caso, se informará del precio final completo, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al Usuario y de los gastos adicionales por servicios accesorios, financiación u otras condiciones de pago similares.

 

4. CUOTAS DE SOCIO/ VENCIMIENTO/ PAGO/ DEMORA EN EL PAGO

4.1 Cuotas de socio

Las cuotas de socio incluyen el uso de las instalaciones, los servicios, productos y opciones en los términos establecidos en las condiciones particulares del contrato. Los importes de las cuotas y su composición se regulan en las condiciones particulares del contrato.

4.2 Vencimiento de las cuotas

Las cuotas serán abonadas según lo estipulado en las condiciones particulares del contrato. Si se opta por la modalidad de pago por adelantado, la cuota de socio vencerá en el momento de la formalización del contrato y se abonará de acuerdo con lo establecido en las condiciones particulares. Si el socio opta por la modalidad de pago mensual por recibo domiciliado, las cuotas mensuales vencerán el día 1 de cada mes y se abonarán entre el día 1 y el día 5 de cada mes.

4.3 Mandato SEPA y gastos de devolución

Si el socio elige la modalidad de pago mensual por recibo domiciliado, se obliga a que se otorgue a MEGASPORT un Mandato SEPA debidamente cumplimentado y que la cuenta bancaria correspondiente disponga de fondos suficientes en todo momento. Los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos bancarios serán asumidos íntegramente por el socio.

4.4 Demora en el pago

En caso de retraso en el pago de dos mensualidades, MEGASPORT tendrá derecho a la resolución inmediata del contrato por motivos graves y a exigir la indemnización por daños y perjuicios y/o las penalizaciones que legal y contractualmente correspondan. MEGASPORT se reserva el derecho a repercutir al socio los gastos extraordinarios ocasionados por cualquier demora en el pago, incluyéndose bajo este concepto también los posibles gastos judiciales o extrajudiciales.

 

5. DURACIÓN / RESOLUCIÓN / SUSPENSIÓN

5.1 Duración inicial, prórroga, permanencia obligada y resolución

El contrato tiene la duración inicial establecida en las condiciones particulares del contrato que serán de permanencia obligada para el socio. El contrato con modalidad de pago por recibo domiciliado será prorrogado tácitamente por períodos sucesivos de los meses que se establezcan en sus condiciones particulares salvo resolución mediante comunicación expresa con un período mínimo de antelación establecido en las condiciones particulares del contrato, antes de la finalización del periodo de duración inicial del mismo o de cualquiera de sus prórrogas. Es decir, el socio puede resolver el contrato hasta un día antes de entrar el mes siguiente. La resolución del contrato por parte del socio deberá realizarse mediante comunicación escrita que deberá ser dirigida a CENTRO DEPORTIVO SON VALENTI SLU., C/ Calçat 6, piso 3, PTA (edif Toledo) Palma de Mallorca, enviando un email a recepcion@megasportcentre.com.

5.2 Resolución extraordinaria del contrato

El socio podrá solicitar la resolución extraordinaria del contrato en casos excepcionales y debidamente acreditados en los que la suspensión temporal del contrato no resulte adecuada o suficiente.

5.3 Desistimiento

Los socios de nueva incorporación (socio nuevo) dispondrán únicamente de 3 días naturales desde la formalización del contrato para desistir del mismo y dejarlo sin efecto. El socio lo podrá ejercer, dentro del plazo indicado y sin necesidad de justificar su decisión de desistir, mediante comunicación expresa y por escrito dirigida a CENTRO DEPORTIVO SON VALENTI SLU. C/ CALÇAT 6, PISO 3, PTA 38 EDIFICIO TOLEDO o enviando un email a recepcion@megasportcentre.com En cualquier caso de ejercicio del derecho de desistimiento, MEGASPORT reembolsará al socio el pago recibido. El socio recibirá durante la contratación online información escrita detallada sobre su derecho legal de desistimiento, incluido un documento de desistimiento.

 

6. MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años de edad no podrán ser socios.

 

7. PULSERA Y DATOS DEL SOCIO

7.1 Carné de socio

Al formalizar el contrato en el gimnasio o, respectivamente, en su primera visita al gimnasio, se le entrega al socio una pulsera que le permite el acceso a los gimnasios en los términos establecidos en las condiciones particulares del contrato, sin perjuicio del posible desistimiento regulado en el anterior punto

7.2 Acceso sólo con carné de socio

Para acceder a los gimnasios será imprescindible la presentación de la pulsera de socio o identificación del mismo en el caso excepcional de no llevar la misma.

7.3 Uso de pulsera de socio

El socio está obligado a la custodia y cuidado de su pulsera. La pérdida o sustracción del carné debe ser comunicada por su titular en recepción.

7.4 Gastos del carné de socio

Por los gastos de tramitación y activación del carné de socio y en los casos de pérdida, extravío o daño culpable se abonarán los importes establecidos en las condiciones particulares del contrato.

7.5 Intransmisibilidad de la condición y del carné de socio

La condición de socio es personal y no puede ser transmitida. El socio se obliga al uso personal e intransferible de la pulsera. En todo caso, MEGASPORT se reserva el derecho de solicitar al socio su identificación mediante un documento de identidad oficial. El uso fraudulento de la misma puede ser motivo de baja del socio, sin perjuicio de otras medidas por parte del Club.

7.6 Cambios en los datos del socio

El socio se obliga a comunicar inmediatamente a MEGASPORT cualquier cambio en los datos de relevancia contractual (nombre y apellidos, dirección, número de cuenta bancaria, dirección de correo electrónico, etc.). Los costes originados a MEGASPORT por la no comunicación del cambio de los datos se asumen directamente por el socio.

7.7 Comunicación con el socio para reclamación de pagos

El socio acepta recibir toda la correspondencia con MEGASPORT (reclamaciones de pago, modificaciones en las condiciones contractuales, etc.) a través de correo electrónico y a través de correo ordinario o vía telefónica.

 

8. USO DEL GIMNASIO

La formalización del contrato de socio permite la utilización de los gimnasios, aparatos e instalaciones en los términos establecidos tanto en las condiciones particulares del contrato como en las presentes condiciones generales. El socio será responsable de utilizar los gimnasios, aparatos e instalaciones con la debida diligencia y cuidado. En especial, el socio será responsable de evaluar su propia condición física y de la elección y realización de los entrenamientos, ejercicios y demás actividades, así como del cuidado y vigilancia de sus pertenencias.

8.1 Estado de salud

El socio declara que no tiene enfermedad o impedimento que le impida desarrollar las actividades solicitadas en este Club y renuncia a cualquier clase de reclamación por ello. Asimismo, se obliga a notificar al club cualquier cambio en su estado de salud frente a su estado inicial que pudiera ocasionar cualquier tipo de incidencia. Megasport recomienda que antes de empezar la práctica deportiva habitual, especialmente si es con cierta intensidad, se realice un chequeo médico preventivo.

8.2 Uso de las zonas comunes

La consideración de socio/abonado lleva implícito el derecho de utilizar las zonas e instalaciones comunes del Club (Restaurante, Bar).

8.3 Entramientos personales y actividades dirigidas de pago adicional

Quedan prohibidos los entrenamientos personales, individuales o colectivos, que no sean organizados ni autorizados por MEGASPORT. Para el óptimo funcionamiento de las Actividades Dirigidas de pago adicional, el socio que solicite la reserva de una sesión o un bono deberá abonar la cantidad correspondiente en el momento de realizar la reserva según listado de precios vigente. Si el cliente tuviera que cancelar una clase reservada, dicha cancelación deberá realizarse con 24 horas de antelación respecto a hora de inicio de la reserva. En caso de no realizarse en dicho plazo, la sesión será computada. Los bonos tendrán una caducidad de 6 meses desde la fecha de emisión del mismo. Para el óptimo funcionamiento de las sesiones de entrenamiento personal el socio deberá elegir entre varios tipos de bono, según listado de precios vigente en recepción. Con la firma de este contrato el socio declara conocidos los precios de los bonos. Los pagos se realizarán en recepción antes del comienzo de los entrenamientos. No habrá posibilidad de devolución del importe pagado. Las sesiones serán de un máximo de 60 minutos. Las anulaciones por parte del adquiriente del bono, deberán realizarse con 24 horas de antelación a su hora reservada. Éstas deberán ser comunicadas directamente al entrenador personal. En caso contrario, se considerará esa hora como recibida y se computará en su bono. Si el abonado acude con retraso a su cita, se le reducirá su tiempo de entrenamiento en función del tiempo perdido, entendiendo que ello podría alterar el buen funcionamiento de este servicio y perjudicar a su entrenador personal y/o a los siguientes clientes. Tanto el Club Megasport Centre, como el entrenador personal, no se hacen responsables de los daños o lesiones ocasionados por no realizar un riguroso seguimiento del programa de entrenamiento establecido. Asimismo, el cliente se compromete a notificar al club y al entrenador personal cualquier cambio en su estado de salud. Este contrato tendrá validez durante todo el periodo que el cliente realice entrenamientos personales. En los bonos de entrenamiento personal grupal, el grupo de clientes deberá elegir un portavoz, que será el que solicite el bono en recepción y firme el consumo de las sesiones en el bono. Los usuarios de un bono de entrenamiento personal grupal podrán entrenar con un número de personas inferior al se haya previsto según el producto inicialmente adquirido. En ese caso, la sesión se considerará totalmente consumida.

8.4 Uso de las pistas

El uso de las instalaciones para deportes de raqueta / pala, es exclusivo para clientes con accesos temporales y socios de Megasport con la modalidad de acceso adecuada al día que se pretenda jugar. Las pistas libres podrán ser utilizadas por cualquier cliente que sea socio del club, siempre teniendo en cuenta que un cliente con reserva tiene preferencia. Las reservas de estas pistas deberán ser abonadas en el momento de su petición. El comprobante de reserva deberá ser conservado hasta la finalización de misma para solución de posibles incidencias y para ser mostrado a requerimiento del personal de Megasport. Para que la anulación o cambios sobre las reservas de pistas sean efectivos estos deberán realizarse con 24 horas de antelación respecto a la hora de reserva. En caso de solicitar clases pádel contratadas mediante cuota mensual se añadirá el importe de este producto, según listado vigente en momento de cobro, a la mensualidad del conjunto de servicios contratados. El importe de las clases pádel contratadas mediante cuota mensual, variará en función de la previsión del número de clases que el club pueda impartir según de la mensualidad que se trate. Para solicitar la baja de este servicio es imprescindible comunicar la baja el día antes de entrar el siguiente mes.

8.5 Reserva de espacio por el club

El centro se reserva el derecho de reservar espacios para la celebración de eventos. El centro se reserva el derecho de modificar los horarios de apertura del club en cualquier momento. Megasport se reserva el derecho a modificar los horarios de actividades dirigidas para adaptarlos periódicamente a la demanda y situación económica de cada momento. De la misma manera y de manera puntual, los horarios de actividades podrán ser modificados ante cualquier imprevisto organizativo que pueda surgir.

8.6 Personal

Con la finalidad de mantener el orden, la seguridad y lo estipulado en el Reglamento Interno, el personal del centro está autorizado a dar las correspondientes instrucciones debiendo éstas ser cumplidas y respetadas en todo momento. Tanto el Club Megasport como el socio/abonado se obligan expresamente a dar cumplimiento al Código de Conducta Social, que se entenderá parte integrante de la presente relación

8.7 Prohibición de consumo/sustancias prohibidas

Está prohibido fumar en todas las dependencias, así como el consumo de bebidas alcohólicas y cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas. Asimismo está prohibido llevar al gimnasio medicamentos siempre y cuando no obedezcan a un uso personal por prescripción médica. Queda del mismo modo prohibido cualquier otra sustancia que aumente o potencie las condiciones físicas del socio (por ejemplo anabolizantes). Queda prohibido ofrecer, proporcionar, traspasar, ofertar o facilitar el acceso a terceros y en cualquier forma a estas sustancias, ya sea de manera gratuita u onerosa.

8.8 Uso de taquillas

El uso de las taquillas puestas a disposición del socio por MEGASPORT está limitado al tiempo en el que el socio se encuentre en el gimnasio. El Club no puede responsabilizarse de los objetos que puedan ser sustraídos a los Sres. Clientes dentro de las taquillas, incluidos aquellos que desaparezcan tras un uso negligente de las mismas. Tras la baja del socio, este dispone de 15 dias a contar desde el último pago para retirar sus pertenencias de la taquilla en caso contrario se entenderá que renuncia al contenido del mismo y se procederá a la retirada de los objetos por el club. La solicitud de alta en el servicio de taquilla privada implica el pago del depósito referenciado en el listado de precios vigente y de la parte proporcional de la primera mensualidad del servicio, según listado de precios vigente. En el caso en que un cliente tenga pagadas por adelantado varias mensualidades de su cuota de abonado, será necesario satisfacer el mismo número de mensualidades de taquilla. Al solicitar el alta en el servicio de taquilla privada el socio acepta que se trata de un servicio no incluido en su cuota de abonado y que se emitirá mensualmente en la misma factura de mensualidad que su cuota de abonado. El socio recibirá una copia de llave de la taquilla que se considerará personal e intransferible, siendo responsable en todo momento de su llave de taquilla. En caso de extravío de la llave, la reposición de la llave deberá ser abonada en recepción según listado de precios vigente. El socio no guardará en su taquilla objetos peligrosos, ilegales o inflamables. Si el socio no atiende a los pagos mensuales, el club podrá liberar y reasignar la taquilla a otra persona al cabo de un mes respecto al último pago recibido. En caso que una taquilla deba ser vaciada, los objetos personales que allí se encuentren serán conservados durante un periodo de 15 días a partir de la fecha del vaciado de la taquilla. En el momento que la taquilla sea vaciada el usuario perderá el derecho a recuperar su depósito. Para darse de baja del servicio de taquilla y recuperar el depósito abonado es imprescindible devolver la llave de la misma. El depósito pagado por la llave de la taquilla sólo será devuelto cuando se entregue la llave y si está al día con el pago de su mensualidad de socio. Si el socio ha extraviado la llave no recuperará el depósito. La solicitud de baja del servicio implica que la taquilla está vacía y que, si queda algún objeto en su interior, el club puede deshacerse de él. Tras la baja del socio, este dispone de 15 días a contar desde el último pago para retirar sus pertenencias de la taquilla en caso contrario se entenderá que renuncia al contenido del mismo y se procederá a la retirada de los objetos por el club.

8.9 Aparcamiento

Asimismo MEGA SPORT, no se hace responsable de los daños que pudiesen darse en el interior de los aparcamientos.

 

9. CONDICIONES COMUNES A TODAS LAS INSTALACIONES DE MEGASPORT

9.1 Prohibiciones en todas las dependencias de Megasport, no se permite

PROHIBICIONES EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DE MEGASPORT, NO SE PERMITE:

  • Fumar
  • Utilizar cámaras fotográficas o de filmación en las instalaciones del club, sin consentimiento expreso de la dirección. Circular sin camiseta // descalzo.
  • Comer (excepto en cafetería).
  • Uso de las instalaciones a menores de 16 años
  • Los socios no deben dejar papeles, botellas u otro tipo de desperdicios en otro sitio que no sean las papeleras destinadas a tal efecto. Dejar todo tipo de bolsas, mochilas y otros efectos personales en sitios diferentes a vestuarios

9.2 Obligaciones

ZONA TERMAL
  • Ducharse (con jabón) en vestuario antes de acceder a la zona termal. Después de usar sauna y baño turco ducharse en zona termal (sin jabón).
  • Mantener una conducta correcta, no hablar en voz alta, jugar, etc. Se ha de mantener en todo momento un ambiente de respeto y cordialidad. Uso obligatorio de bañador, así como el uso de toalla.
  • No introducir revistas, periódicos, libros.
  • No acceder a la zona termal con calzado de calle, se aconseja el uso de sandalias de baño. No afeitarse en la zona termal y no usar ningún tipo de producto facial o corporal.
  • Seguir las normas específicas de cada una de las áreas de la zona termal. Acceder a la zona termal sin maquillaje y con el cabello recogido.
  • No introducir hielo en la sauna NI EN EL BAÑO DE VAPOR
SALA DE FITNESS
  • Uso obligatorio de toalla.
  • Uso de calzado adecuado en toda la sala, queda prohibido entrar con calzado de ciclista, de calle o chanclas. Recoger correctamente el material utilizado una vez finalizado el ejercicio.
  • Limpieza del materia después del uso
ACTIVIDADES DIRIGIDAS
  • Ser puntual a la hora del comienzo de la sesión. No salir hasta el final de la clase.
  • No entrar a la sala con teléfono móvil.
  • Limpieza del material después del uso
PISCINA EXTERIOR
  • Uso exclusivo para socios, mayores de 16 años.
  • Uso de bañador, quedando prohibido hacer topless.

9.3 Derecho de adminisión y baja de socio por incumplimiento de las normas

Tanto el Club Megasport como el socio/abonado se obligan expresamente a dar cumplimiento al Código de Conducta Social, que se entenderá parte integrante de la presente relación Mega sport se reserva el derecho de admisión, procediendo por ello la posibilidad de dar de baja en cualquier momento al socio. Del mismo modo, en caso de incumplimiento de las normas cívicas o del establecimiento, mega sport se reserva el derecho de poder momento podrá proceder a la baja del abonado.

 

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MEGASPORT CENTRE

10.1 Protección de datos de carácter personal

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos personales que proporciona en este momento o con posterioridad, serán incorporados a ficheros de los que es responsable la entidad Centro Deportivo Son Valentí S.L. – Megasport Centre.

10.2 Finalidad del tratamiento

Las finalidades del tratamiento de sus datos personales son la efectiva prestación de los servicios convenidos, la gestión de los clientes y usuarios, el control de acceso a las instalaciones, así como la gestión económica de la actividad, liquidación de cuotas, control de cobros y contabilidad. Usted autoriza el uso de la fotografía que se realiza en el momento de la inscripción en el Centro para ser mostrada en los equipos habilitados para el control de acceso, con el fin de permitir al personal encargado de la instalación verificar que la persona que accede en ese momento y que porta el “dispositivo de proximidad” o documento de acceso, es realmente la que se muestra en la fotografía, y por tanto la que realizó el procedimiento de inscripción. Si el usuario no facilita su fotografía al centro no podrá disponer de dispositivo de acceso automático. Así mismo le informamos que se captan imágenes mediante un sistema de videovigilancia, con el fin de velar por la seguridad de las instalaciones, de los socios y del personal del centro, en los accesos y las áreas comunes del mismo. Megasport Centre desea respetar su privacidad, a la vez que mantenerle informado, mientras mantenga su relación con el Centro o posteriormente, acerca de ofertas y promociones del club, así como de eventos deportivos que sean de su interés, promociones y ofertas de productos y servicios de empresas del grupo Cursach Ocio, Cota Palma S.LU (Mega Health) y terceras empresas que ofrezcan a socios y clientes de Megasport Centre sus productos o servicios en condiciones especialmente ventajosas. Con la firma del presente contrato usted consiente expresamente en recibir esta información mediante comunicaciones postales o a través de los medios de contacto electrónicos que nos haya facilitado en este momento o con posterioridad (e-mail, tel. móvil – sms y otros similares). En el caso de que no desee prestar su consentimiento para recibir estas comunicaciones, marque la siguiente casilla .

10.3 Utilización de imágenes

Su imagen podrá ser captada en el recinto con ocasión de eventos u otras actividades celebradas en el mismo. Por este motivo, y en virtud de lo establecido en la Ley 1/1982 de 5 de mayo, solicitamos su consentimiento para la utilización de la misma, mientras mantenga su relación con el Centro o posteriormente, con fines publicitarios, comerciales o divulgativos, cualquiera que sea el medio de difusión elegido. Si usted se opone a la utilización de su imagen marque la siguiente casilla . Mega Sport no se hace responsable de la utilización de imágenes captadas por parte de terceros (socios) y su publicación en redes sociales u otros medios.

10.4 Tratamiento de datos de salud

En el caso de que usted concierte los servicios de un entrenador personal o utilice nuestro Servicio de Asesoramiento Físico, trataremos datos acerca de su salud, tales como tensión arterial, problemas cardiacos, pulmonares o de columna vertebral, etc. Estos datos son los estrictamente necesarios para darle la correcta prestación solicitada para mejorar su estado físico. Mediante la firma del presente documento, está aceptando el tratamiento de los mencionados datos de salud. En el caso de que se oponga a dicho tratamiento, no podremos ofrecerle el servicio solicitado, ya que necesitamos del conocimiento de esa información para el fin convenido. 9.5 COMUNICACIÓN DE LOS DATOS Se prevé la cesión de los datos a la entidad financiera correspondiente en los supuestos en los que el socio tuviera establecido un sistema de pago a través de la mencionada institución. Asimismo, y en el caso de que participe en algún torneo o evento realizado por el Megasport, se publicarán en los tablones del club y se comunicarán a los medios de comunicación que los soliciten los datos acerca de los participantes, emparejamientos, torneos o ranking y se comunicarán los datos identificativos y teléfonos de contacto, direcciones de correo electrónico o análogos a otros participantes inscritos para convenir horarios de enfrentamientos, acordar suspensiones de encuentros, etc. A través de la firma de este documento, el usuario presta su consentimiento para efectuar las cesiones indicadas.

10.5 Ejercicio de derechos del interesado

Para la correcta gestión de la actividad del centro precisamos que nos facilite datos correctos y veraces y que se comprometa a comunicar en la recepción cualquier modificación de los mismos, asimismo, para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en los ficheros puede dirigirse por escrito y adjuntando copia de su DNI a Centro Deportivo Son Valentí S. L. (Megasport Centre) en su domicilio sito en el Polígono Son Valentí, c/ Ferrtilitzants nº 8, 07011 de Palma de Mallorca.