FUNCIONAL – Gimnasio Megasport

FUNCIONAL

Entrenamiento global

BODY ON FIRE


Clase de entrenamiento global usando el propio peso corporal y algo de equipamiento accesorio (glute band, gomas, mancuernas…). Técnicamente será sencilla de ejecutar e ira progresando en cuanto a intensidad. Sesión de entrenamiento completa para todos los públicos.

Cardio, fuerza y potencia

BOOT CAMP


Trabajo de tres capacidades físicas en una única sesión. Potencia con la polea neumática, fuerza en el banco equipado y cardio con la nueva bici TBT. Clase dirigida estructurada en 3 grandes segmentos de trabajo y que ofrece adaptación a todos los niveles de intensidad.

Trabajo con el peso corporal

CALISTENIA


Entrenamiento funcional utilizando el peso corporal. Se trabaja con grandes grupos musculares y se adquiere mayor dominio del cuerpo.

Movimientos globales

SUSPENSION TRAINING


Esta tipología de entrenamiento nos permite trabajar la fuerza a través de agarres inestables y diferentes combinaciones de movimientos globales. Patrones motores variados y transiciones fluidas son una de las características de esta sesión. Al trabajar con nuestro propio peso corporal conectado a las correas, podremos regular la intensidad cambiando la inclinación del cuerpo y los ángulos de trabajo. Mejoraras mucho la zona media, el control postural y te sentirás retad@ en cada clase.

Entrenamiento funcional clásico

MEGACROSS FUNCIONAL


Es una sesión donde trabajaras fuerza y acondicionamiento físico total. Basado en la mejora de las capacidades físicas se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos. Trabajos con propio peso corporal y con equipamiento serán estructurados con diferentes cargas de tiempo, descanso y objetivos. Sesión pensada para usuarios con ganas de mejorar y trabajar duro.

Siguiente paso al Megacross funcional

MEGACROSS TRAINING


Mismo concepto y entrenamiento de megacross funcional pero añadiendo Halterofilia (weightlifting) y movimientos gimnásticos.

Coordinación, fuerza y equilibrio

MEGAFIT FLOW


Ejercicios tradicionales como puede ser una flexión o una sentadilla, pero al mismo tiempo se imitan gestos de animales, combinando para ello estiramientos, saldos, acciones de empujar y estirar, desplazamientos y cambios de ritmo o de velocidades al ejecutar los movimientos

Carreras de obstáculos. (OCR)

MEGASPARTAN


Acondicionamiento físico enfocado a la preparación de carreras de obstáculos (OCR). Se combina la carrera con puntos de trabajo funcional.

Halterofilia

WEIGHTLIFTING


Sesión dedicada al aprendizaje y la mejora de la técnica manejando la barra en ejercicios principales como Clean and Jerk y Snatch. La clase estará programada y estructurada para poder asentar las bases de las posiciones básicas de dichos movimientos y buscar con la programación el desarrollo técnico y físico necesario para afrontar dichos movimientos con seguridad.

Abrir chat