Tonifica todo el cuerpo

BODYPUMP


Es la original, la auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso… te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

Superquemador de calorías

BODYCOMBAT


BODYCOMBAT™ es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Mejora cuerpo y mente

BODYBALANCE


Una combinación motivadora entre yoga, tai chi y Pilates, BODYBALANCE™ mejorará tu mente, tu cuerpo y tu vida. BODYBALANCE™ presenta una combinación respaldada científicamente, de movimientos simples de Yoga, con algunos elementos de Tai Chi y Pilates. Los movimientos están cuidadosamente seleccionados para fortalecer todo tu cuerpo y aumentar la flexibilidad. Todo está preparado con la música perfecta para relajarse, por lo que es fácil olvidar que estás desafiando tu cuerpo y mejorándolo. BODYBALANCE™ se centra en mejorar la fuerza funcional de la zona media, mejorar la movilidad articular y crear una sensación de bienestar y calma, su enfoque no es de quema de calorías. Por lo tanto, le sugerimos que se olvide de quemar calorías y en cambio te enfoques en mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza y en disminuir el estrés.

Trabaja tu zona media, abdominales y Lumbares

LES MILLS CORE


Les Mills CORE™ es un entrenamiento corto pero intenso de 30 minutos de duración que te ayuda a fortalecer y tonificar el Core. Respaldado por investigaciones de la Universidad de Pensilvania en cuanto a su efectividad y seguridad. Enfocándose en el torso y la cadena muscular que conecta la parte superior con la parte inferior del cuerpo, Les Mills CORE™ contraerá y fortalecerá tu abdomen, espalda, hombros y glúteos y mejorará tu fuerza funcional.

Mix tonificación + CORE

BODYPUMP + LM Core


Mezcla de Bodypump + LM CORE. Tonifica todo el cuerpo y trabaja tu zona media, abdominales y lumbares.

Tonifica glúteos y piernas

BODYSTEP


Programa de entrenamiento cardiovascular en el que se utiliza el step para conseguir grandes beneficios en piernas, glúteos y reducir el porcentaje de grasa corporal. BODYSTEP tiene dos versiones de clase: el formato clásico, con movimientos fáciles que permiten «dejarse llevar» gracias a los tracks “party» y «speed”; y el formato atlético, con un estilo más directo y simple. Los dos formatos son un buen entreno de intervalos en el que los participantes quemarán muchas calorías, moldearán todo el cuerpo y, sobre todo, sentirán sus piernas en acción.

Beneficios:
 
  •  Aumenta tu nivel general de fitness
  • Define piernas y gluteos y reduce tu porcentaje de grasa corporal
  • Mejora tu coordinación general

 

Ponte en forma bailando

LES MILLS DANCE


LES MILLS DANCE™¡Es un entrenamiento de alta energía que reinventará la forma en que te mueves! 45 minutos, 10 tracks independientes, inspirados en géneros de danza globales y diseñados por bailarines. Cada clase tiene movimientos de baile innovadores con música inspirada en una amplia variedad de géneros de baile. LES MILLS DANCE™ es fácil de dominar y una excelente opción para aquellos que amen el baile, y desean mejorar sus habilidades mientras se ponen en forma.

Beneficios:

  •  Moldea el cuerpo.
  •  Mejora la coordinación y la expresión corporal.
Entrenamiento de fuerza

STRENGTH DEVELOPMENT


Un entrenamiento progresivo de fuerza con barra y discos, Programa de 12 entrenamientos de 45 minutos que incorporan movimientos muy controlados, ejercicios funcionales y trabajo dinámico del core, para sentirte seguro cuando levantes pesas. Un programa de entrenamiento diseñado para que constituya un reto, maximice el impacto y garantice resultados.

Beneficios:

  • Aumento de masa muscular
  • Mejora la técnica en el entrenamiento de pesas
  • Mejora la condición física.