LES MILLS – Gimnasio Megasport

LES MILLS

Tonifica todo el cuerpo

BODYPUMP


Es la original, la auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso… te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

Superquemador de calorías

BODYCOMBAT


BODYCOMBAT™ es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Resistencia cardiovascular

BODYATTACK


Entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento de intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural. Los magníficos instructores y la música, llena de energía, motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos de fitness.

Trabaja tu CORE

CXWORX


CXWORX™ pone a prueba la fuerza del core y tonifica los principales músculos (abdominales, espalda y glúteos). Aumenta la fuerza funcional necesaria para mejorar la estabilidad postural y prevenir lesiones. Entrenamiento rápido y efectivo, está basado en las últimas investigaciones científicas realizadas por la Universidad Estatal de Pensilvania.

Abrir chat