• Megacarrera Megacarrera El pasado 22 de Febrero se celebró la I Carrera popular Megasport, aquí puedes ver toda la información.
  • Quick Start Quick Start Proponemos a los nuevos socios que empiecen por aquí.
  • Pádel Pádel Visita Nuestra Web especial para padel y entérate de todo.
  • Entrenamiento personal Entrenamiento personal Nuestros profesionales te ayudarán a obtener mejores resultados.
  • Descargate nuestra APP Descargate nuestra APP Ten a mano toda la información de Megasport en tu móvil.
  • Zona Termal Zona Termal Puede que lo que necesitas sea liberar tensiones en la Zona Termal.

En Megasport apostamos por el entrenamiento funcional, una manera más completa y  variada de ponernos en forma. Esta modalidad adopta la multi-faceta a través de la diversidad de ejercicios y un acercamiento integrado con el objetivo de mejorar la fuerza y el acondicionamiento total. Y algo muy importante, una modalidad que busca generar clases dinámicas para evitar el aburrimiento.

Las técnicas del entrenamiento funcional conjugan un sinfín de ejercicios para poner en movimiento todas las partes del cuerpo, con clases que contemplan trabajos de musculación completa y aeróbica. Estamos frente a una modalidad deporte innovadora y dirigida a todas las personas. ¡Queremos que te diviertas haciendo deporte!

Para entrar más en detalle, la modalidad del ejercicio es interminente y combina el trabajo más la pausa y a su vez, contiene un gran consumo calórico. Toda una variedad de ejercicios que se ayudan con diferentes accesorios, como balones medicinales, TRX, combas, bancos de pliometría etc…Megasport ofrece formatos de clases de 30 minutos para realizar éste tipo de entrenamiento.

Sala entrenamiento funcional Megasport

En Megasport contamos con una sala específica para este tipo de actividades donde el cliente puede entrenar individualmente o disfrutar de las clases dirigidas específicas del área. Además, integrada en la sala de Fitness, ofrecemos una gran estructura funcional formada por poleas, barras, escaleras, barras de dominadas, etc. Son zonas preparadas para realizar ejercicios de alta intensidad. ¿A qué esperas para pasarte al entrenamiento funcional?

Deja un comentario