Cada vez es mayor el número de personas interesadas en ponerse en forma y llevar una vida sana, no sólo por conseguir un mejor físico, sino sobretodo para evitar problemas de salud en el futuro.

En Megasport Centre somos conscientes que para mucha gente, apuntarse a un gimnasio por primera vez supone un paso importante, ya que debido al ritmo de vida de hoy en día, no disponemos de mucho tiempo libre, y dedicarse un rato a uno mismo a veces resulta complicado. Además, en ocasiones, mucha gente duda en apuntarse por temor a una vez allí verse sola, sin saber por dónde empezar, sin conocer el funcionamiento de las máquinas, ni cuales usar exactamente, etc.

Todo esto son inquietudes lógicas, y en Megasport Centre tenemos la solución para todas ellas: ofrecemos un servicio de entrenamiento personalizado, adaptado a tus necesidades e intereses, con entrenadores a tu disposición que no sólo te explicarán el funcionamiento de todo nuestro equipamiento, sino que valorarán que tipo de ejercicios son los más adecuados para ti y dónde tienes que centrar tu entrenamiento. No estarás nunca sin asesoramiento en este proceso, y entablarán contigo una relación directa y de lo más profesional.

Mejora tu salud y calidad de vida en Megasport Centre

Para que tus entrenamientos sean lo más efectivos posible, en nuestras instalaciones disponemos de diferentes tipos de salas, exclusivas para cada disciplina. Por ejemplo, en la sala de fitness, de 2000 m2, encontarás 10 zonas de trabajo diferentes, donde practicar peso libre, línea Hoist, Octane, Glute Builder, cardio (con 110 unidades de última generación), estructura multifuncional, etc. Todo pensado para que tus ejercicios sean completos, efectivos y siempre supervisados por tu entrenador personal.

Además, si quieres pasar un rato divertido con tus amigos, te damos la opción de un entrenamiento grupal, de 1 hora de duración, con entre 2 y 5 personas más. Una manera más divertida de ponerte en forma y a un precio más económico.

Desde Megasport Centre animamos a practicar deporte, ya sea por libre o con un entrenador personal, ya que los beneficios que ofrece el ejercicio físico repercuten directamente en tu salud y bienestar. Llevar una vida sana y equilibrada no sólo hace que te sientas mejor contigo mismo, sino que ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, activa tu cuerpo, tonificándolo y haciéndolo más resistente, previene dolores musculares, óseos y de articulaciones, mejora la capacidad pulmonar y despeja la mente en momentos de stress, entre muchos otros beneficios.

Deja un comentario