El ritmo de vida que llevamos actualmente hace que en muchas ocasiones suframos de estrés y dejemos nuestra salud física y mental en un segundo plano. En Megasport ¡te enseñamos a combatirlo!

Muchas veces anteponemos nuestras obligaciones laborales o familiares a nuestro propio cuidado y bienestar, cosa que sin duda es un error. Si no tenemos una buena base, en este caso, sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestro cuerpo y con la mente despejada, nuestro estado de ánimo afectará negativamente a todas las actividades que realicemos.

Si por el contrario practicamos deportes que combinen lo físico y lo emocional, nuestra manera de afrontar el día a día será más positiva, nos permitirá conectar con nuestro “yo interior” y nos sentiremos mucho mejor física y mentalmente. Podremos desconectar y centrarnos por un momento en nosotros mismos, cargando nuestro cuerpo de energía positiva y nos hará capaces de ofrecer lo mejor a todos los niveles.

Estudio Integral en Megasport Centre

En Megasport, disponemos de un departamento específico donde encontraras clases para conectar cuerpo y mente.
Dentro de nuestro departamento “Estudio Integral” destacamos actividades como:

  • Body Art:  Es un método de entrenamiento en el que el ser humano como unidad funcional es la máxima prioridad. Esta disciplina combina las posturas de entrenamiento y las técnicas clásicas de respiración para conseguir una sinergia total entre entrenamiento y relajación mental. Su objetivo final es asegurar la correcta funcionalidad de todo el cuerpo, mediante el trabajo de la fuerza funcional y de la estabilización del sistema motor humano.
  • Fitball:Actividad que combina el trabajo de corrección postural, con tonificación muscular, movilidad articular, flexibilidad, equilibrio, etc. Todo esto con la ayuda de la pelota de fitball o la media pelota de bosu.
  • Estiramientos: Consiste en sesiones donde progresivamente se relajan los músculos y se liberan de toda tensión. A través de diferentes posturas adecuadas a cada persona lograremos un mejor alineamiento corporal, una mejora en la respiración y un cuerpo más flexible.
  • Yoga: Técnica psicofísica que armoniza y mejora el cuerpo y la mente. Es practicable por cualquier persona y edad y está especialmente indicada en casos de estrés, ansiedad, insomnio, tensiones musculares, pérdida de flexibilidad y falta de concentración.

Deja un comentario