¿Qué mejor plan que quedar con un tus amigos o tu pareja para practicar deporte, pasando un rato divertido y además poniéndote en forma? En Megasport ahora esto es posible gracias a las salas de pádel y squash con las que contamos en nuestras instalaciones.

Tanto el pádel como el squash se han convertido en los últimos años en deportes de moda, tanto por su acción lúdica como por los beneficios que aporta a nuestro cuerpo y nuestra mente. Practicando estos deportes, nos mantenemos activos, con flexibilidad y agilidad, y es una manera de liberar stress y tensiones acumuladas, además de pasar un momento divertido con tu pareja o amigos. Además, practicar estos deportes, nos crea valores de superación individual, que cuando se logran, aportan satisfacción personal y ganas de seguir mejorando cada vez más. Los beneficios físicos de esta modalidad son, entre otros, la mejora del sistema cardiorrespiratorio, nos ayuda a ponernos en forma debido a la quema de calorías, aporta una mejor coordinación de movimientos, estimula los reflejos y el sistema cardiovascular, aporta sensación de bienestar debido a la liberación de endorfinas, etc.

Pistas de pádel y squash en Megasport

Para practicar pádel en Megasport contamos con 4 pistas individuales y 9 pistas dobles. En ellas se pueden realizar rankings, torneos y contamos con clases particulares y grupales, impartidas por los mejores profesionales en este campo. Todo lo necesario para que pases un rato agradable en la mejor compañía, y además practicando deporte. En cuanto a las instalaciones para practicar squash, contamos con 3 pistas, torneos, rankings, clases de iniciación y avanzadas. Este deporte es perfecto para los días de invierno, ya que se practica en salas cubiertas. ¡Ya no hay excusa para no practicar deporte en invierno! Tanto las pistas de pádel como las de squash son exclusivas para los socios de Megasport Centre. 

¡Anímate a pasar un rato divertido practicando padel y squash en Megasport!

Deja un comentario