• Megacarrera Megacarrera El pasado 22 de Febrero se celebró la I Carrera popular Megasport, aquí puedes ver toda la información.
  • Quick Start Quick Start Proponemos a los nuevos socios que empiecen por aquí.
  • Pádel Pádel Visita Nuestra Web especial para padel y entérate de todo.
  • Entrenamiento personal Entrenamiento personal Nuestros profesionales te ayudarán a obtener mejores resultados.
  • Descargate nuestra APP Descargate nuestra APP Ten a mano toda la información de Megasport en tu móvil.
  • Zona Termal Zona Termal Puede que lo que necesitas sea liberar tensiones en la Zona Termal.

El próximo 28 de Marzo tenemos cita con Ádám Horváth.

MS Zumba 815x300

Adam se graduó en la Academia de Danza Húngara (MTF) en bail de baile competitivo y baile latinoamericano. Pedagoga de danza, el entrenador de baile, Instructor certificado de IFAA en entrenamiento en grupos y entrenador certificado de IFAA para Body Balance.
Ha estado bailando durante 18 años, 8 veces era campeón húngaro en baile de formación de latinoamericano y es el bailarín principal de la famosa asociación de baile deportivo SAVARIA.
Adam ha trabajado con grupos de danza moderna, en teatros de danza y es un árbitro certificado en los campeonatos de baile competitivos. Actualmente es profesor en Szombathely, Hungría. Esta invitado como instructor a muchas masterclases en Hungría y sus alrededores, además es Zumba Jammer y organiza JAM Sessions en los fines de semana en toda Europa.

Su historia con Zumba® Fitness empieza en septiembre de 2010, instructor con licencia desde entonces, miembro ZIN™ (Zumba Instructor Network). En febrero 2012 en la Conferencia de Instructores de Zumba® en Londres fue promocionado/nombrado como ZUMBA® Jammer. (A Zumba® Jammer o en pocas palabras es un ZJ es un miembro ZIN™ talentoso que se especializa en coreografías de Zumba® y ha sido seleccionado oficialmente y con licencia de Zumba Fitness LLC para dirigir sesiones de Jam ZIN™ a otros miembros ZIN™). Actualmente Adam es el único ZJ masculino en Hungría !

Así que ya sabes, si quieres venir a bailar con este gran talento que es Ádám, no te olvides del día y la hora, el Viernes 28 a las 17 h dano una señora Masterclass en Megasport Centre, el mejor gimnasio de Mallorca.

 

Deja un comentario